-
ANTIPOLUCIÓN FACIAL
Desde 120€Este tratamiento es un ritual de limpieza profunda que cuida todos los detalles.
Duración: 60 minutos
-
ANTIPOLUCIÓN FACIAL
Desde 120€Este tratamiento es un ritual de limpieza profunda que cuida todos los detalles.
Duración: 60 minutos
Este tratamiento es ideal para preparar la piel antes de un tratamiento intensivo y obtener además una limpieza en profundidad que ayudará a protegerla frente a factores externos, algunos con multitud de efectos nocivos, como es la contaminación.
Nuestros tratamientos son el regalo perfecto. Con nuestras tarjetas regalo, puedes regalar un experiencia única e inolvidable. Descubre nuestra Tarjeta regalo Antipolución Facial.
Nuestra piel actúa como escudo ante las agresiones ambientales quedando expuesta continuamente a sus efectos nocivos. Entre estos efectos provocados por una mala calidad ambiental se pueden encontrar la aceleración biológica de la piel, con una mayor aparición de líneas de expresión e imperfecciones, tono apagado y poco uniforme, flacidez, una mayor deshidratación o falta de luminosidad.
Este tratamiento ayuda a eliminar las toxinas adheridas a la piel, a renovar el estrato córneo y a reparar la microbiota para obtener unas condiciones óptimas del manto hidrolipídico, que es imprescindible para protegernos de los factores externos.
El Detox Antipollution comienza por un pretratamiento de fase de doble limpieza. Se empieza por un limpiador micelar que ayudará con el desmaquillado de ojos, rostro, cuello y escote, y en segundo lugar un tónico con agua de rosas a modo bruma para equilibrar el Ph y dejar la piel fresca.
Se realiza una exfoliación facial renovadora con acción desincrustante y queratolítica. Para no maltratar la piel tras la exfoliación, se tonifica y se le aplica un bálsamo limpiador. Para finalizar la exfoliación se da paso a la extracción y se tonifica.
El tratamiento finaliza con una mascarilla aplicada mediante un masaje concentrado que va a atraer las partículas nocivas de la contaminación, equilibrar la microbiota y preservar la juventud de las células consiguiendo un efecto tensor y descongestivo.
- Protege la piel aportando un primer escudo de defensa y la repara de la contaminación ambiental.
- Ayuda a equilibrar la microbiota y evitar el estrés oxidativo gracias a los activos prebióticos.
- Limpia la piel desde la capa más profunda hacia fuera gracias al efecto detoxificante.
- Revitaliza aportando energía a las células y aumenta los niveles de hidratación.
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.