-
COLLAGEN RECOVERY
Desde 160€Este tratamiento ralentiza y revierte los signos de la edad a través del colágeno.
Duración: 60 minutos
-
COLLAGEN RECOVERY
Desde 160€Este tratamiento ralentiza y revierte los signos de la edad a través del colágeno.
Duración: 60 minutos
Este tratamiento no invasivo mejora los niveles de colágeno para fortalecer la piel y beneficiar su elasticidad e hidratación. Además, colabora con los mecanismos naturales de well-aging con los que ya cuenta nuestro cuerpo y aporta una rica combinación de ingredientes activos.
Este tratamiento revierte el daño que causa el paso del tiempo en nuestra piel, fortaleciendo la capacidad de reparación natural y aumentando los niveles de colágeno de la piel. Su mezcla de biopéptidos avanzados, rejuvenecedores, activos antioxidantes e iluminadores estimulan la regeneración del tejido, la renovación celular y la producción de colágeno para mejorar la vitalidad de la piel junto con la inmunidad y el metabolismo del organismo.
Con este protocolo conseguimos combatir las causas internas y externas de la piel madura. Trabajamos apoyando mecanismos naturales y restaurando propiedades estructurales. De esta manera podemos aumentar la regeneración y fortalecer la matriz intercelular. Además, mejoramos la retención de agua para aumentar volumen y flexibilidad, ofreciendo un aspecto más saludable.
El tratamiento enfocado en la menopausia está diseñado para prevenir y revertir los signos del envejecimiento. Trata los síntomas externos mientras protege el equilibrio. El protocolo, siempre personalizado según las necesidades concretas de la piel, es una combinación única de oxigenación, exfoliación, mascarillas con beneficios diferenciados para nutrir el tejido y un masaje en la zona de la cara, cuello y escote. La piel lucirá más hidratada, reafirmada y revitalizada.
- Hidrata de forma inmediata la zona de la , cuello y escote
- Mejora la elasticidad de la piel
- Reducción en la aparición de líneas de expresión
- Aclara, suaviza y unifica la textura
- Protege la piel de radiaciones UV y de contaminantes ambientales
- Reafirma, revitaliza la piel y mejora la elasticidad de la piel
- Unifica y aclara el tono, dando lugar a un aspecto más joven y uniforme
- Reconstruye las células de los tejidos
- Promueve el crecimiento celular sano y la diferenciación para lograr un efecto antienvejecimiento óptimo.
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.