-
BAÑO DE LUNA
Desde 100€Tratamiento exfoliante corporal y ritual de hidratación que consigue un efecto revitalizante y que aporta luminosidad a la piel.
Duración: 60 minutos
-
BAÑO DE LUNA
Desde 100€Tratamiento exfoliante corporal y ritual de hidratación que consigue un efecto revitalizante y que aporta luminosidad a la piel.
Duración: 60 minutos
Baño de Luna es un tratamiento de hidratación corporal profunda y un exfoliante corporal que consigue devolver a la piel del cuerpo un estado saludable y aporta luminosidad y suavidad. Todo esto se logra gracias a los activos de peeling y los componentes personalizados que se utilizan en este tratamiento de exfoliación e hidratación corporal que recupera los niveles de nutrición de la piel.
Nuestros tratamientos no solo son un momento de desconexión y autocuidado, también pueden ser el regalo perfecto. Descubre nuestra Tarjeta Regalo Baño de Luna
Este tratamiento de exfoliación corporal en Madrid garantiza una piel más saludable y, por esa misma razón, es de vital importancia concienciarse de su debida realización dado que las células de la piel se renuevan periódicamente y si no las vamos eliminando, se acumulan e impiden que el tejido realice su proceso de regeneración natural. Como consecuencia, nuestra piel tendrá un estado envejecido, sin luz y opaco.
Con este tratamiento de exfoliación corporal podremos evitar todo esto y, además, acelerar el proceso de regeneración celular eliminando las células muertas. Posteriormente al tratamiento exfoliante corporal, el tejido se encontrará más receptivo para absorber los nutrientes que apliquemos.
El tratamiento corporal Baño de Luna consiste en la aplicación de un peeling corporal que exfolia todas las células muertas de las capas superficiales de la piel. Seguidamente se procede a realizar una hidratación corporal profunda aplicando una mascarilla nutritiva en la piel con un film especial que permite elevar la temperatura para una mejor penetración de los activos. Por último, se realiza un masaje relajante con aceites específicos para conseguir una hidratación profunda.
- Hidratación corporal profunda
- Exfoliación corporal para limpiar la piel
- Desintoxica la piel
- Previene el envejecimiento
- Mejora el bronceado
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.