-
TRATAMIENTO CORPORAL DE BIOESTIMULACIÓN
Desde 100€El tratamiento corporal de bioestimulación ayuda a tonificar las zonas del cuerpo más difíciles, a adelgazar y a reducir la flacidez y la celulitis.
Duración: 60 minutos
-
TRATAMIENTO CORPORAL DE BIOESTIMULACIÓN
Desde 100€El tratamiento corporal de bioestimulación ayuda a tonificar las zonas del cuerpo más difíciles, a adelgazar y a reducir la flacidez y la celulitis.
Duración: 60 minutos
El tratamiento de bioestimulación corporal es una técnica que trabaja de diferentes maneras la musculatura de nuestro cuerpo ayudando a tonificar, reafirmar y remodelar las zonas más difíciles. Esta aparatología mejora la figura y trabaja zonas como el abdomen, muslos, glúteos o piernas ayudando a reducir la flacidez y la celulitis.
El tratamiento corporal de bioestimulación de Beldon Beauty utiliza corrientes eléctricas que generan contracciones musculares. Con esta posmoderna tecnología el proceso consigue el mismo efecto que se obtendría si se estuviera ejercitando los músculos, y a esto se le conoce como ejercicio pasivo.
La aparatología utilizada en el tratamiento de bioestimulación corporal alcanza un aumento del metabolismo basal que hace posible la disminución lipídica de la zona donde se aplica. En sinergia con este beneficio, esta innovadora tecnología reafirma la piel y regenera las células, oxigenando y rejuveneciendo los tejidos. Además, favorece la desaparición progresiva de los adipocitos, mientras tonifica y reafirma la figura. Este tratamiento corporal para adelgazar, tonificar y eliminar la celulitis es el complemento perfecto a un estilo de vida saludable, ejercicio físico y una dieta equilibrada.
Esta tecnología de electroterapia utiliza corrientes personalizadas dependiendo de los objetivos a conseguir y las características de la piel en la zona a tratar. Es a través de estas 44 ondas específicas en el campo bioeléctrico que se consiguen los cambios deseados.
La técnica de bioestimulación corporal posee hasta siete sistemas integrados como las microcorrientes, los ultrasonidos o las biofrecuencias. Estas técnicas ayudan, entre otras, a eliminar los ácidos grasos a través de lipólisis, tensar la piel, hidratar las células dérmicas, estimular la producción de colágeno y activar las fibras musculares tonificando y remodelando los tejidos.
- Combate la celulitis.
- Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.
- Define y tonifica la musculatura.
- Mejora la flacidez corporal.
- Depura las toxinas y elimina los ácidos grasos del cuerpo.
- Detoxifica y depura las capas profundas de la piel.
- Ayuda a la rehabilitación de los tejidos musculares.
- Reeduca, remodela, recupera y reafirma las fibras musculares.
- Activa la defensa de las células y órganos y regula la comunicación celular.
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.