-
ONDAS DE CHOQUE
Desde 120€El tratamiento de ondas de choque para la celulitis, comúnmente conocido como ondas acústicas o terapia de choque, es un tratamiento ideal para quienes quieran acabar con la grasa acumulada y lograr una piel más firme y bonita.
Duración: 60 minutos
-
ONDAS DE CHOQUE
Desde 120€El tratamiento de ondas de choque para la celulitis, comúnmente conocido como ondas acústicas o terapia de choque, es un tratamiento ideal para quienes quieran acabar con la grasa acumulada y lograr una piel más firme y bonita.
Duración: 60 minutos
El tratamiento corporal de ondas de choque para la celulitis nos permite reducir los adipocitos y la grasa acumulada obteniendo una piel más tonificada y bonita. Mediante ultrasonidos y ondas acústicas, se logra una subida energética de alta intensidad en poco tiempo que rompe los nódulos de grasa acumulados.
Estos nódulos de tejido adiposo son los responsables de la aparición de la celulitis por lo que, si los eliminamos, conseguimos reducir la piel de naranja de manera notable. Además, al tratar los nódulos se permite una correcta circulación linfática y sanguínea, permitiendo la liberación de toxinas y previniendo la acumulación de líquidos en el tejido conectivo y, como consecuencia, la aparición de irregularidades e imperfecciones en nuestra piel.
El tratamiento de ondas de choque es muy eficaz para todos los tipos de celulitis y, además de ser muy efectivo, no es invasivo. Lo mejor de todo es que el tratamiento de ondas de choque ofrece resultados desde la primera sesión y, aunque notes el antes y el después desde tu primera consulta en Beldon Beauty, lo ideal es hacer un seguimiento de acuerdo a las indicaciones de nuestros expertos, lo que ayudará a que mejoren notablemente los resultados.
El tratamiento de Ondas de Choque destaca por ser un protocolo muy efectivo y no invasivo. Este proceso ofrece resultados desde la primera sesión, sin embargo hacer un seguimiento de acuerdo a las indicaciones de los expertos en Beldon Beauty, mejorará notablemente los resultados.
Durante el tratamiento de ondas de choque se producirán una serie de vibraciones que tienen tres efectos favorables: aumentan el flujo sanguíneo, estimulan el metabolismo para acelerar la eliminación de residuos y reactivan la producción de colágeno y elastina en la piel mejorando su aspecto, firmeza y textura. Las ondas de choque son muy efectivas para eliminar la celulitis porque rompen los nódulos de grasa acumulados que generan este problema en piernas y glúteos.
- Estimular el metabolismo y eliminar las células grasas
- Combate la celulitis
- Piel con una textura más lisa y uniforme
- Activa la síntesis de colágeno y elastina
- Regenera los tejidos
- Mejora la circulación sanguínea
Las ondas de choque para eliminar la celulitis tienen resultados desde la primera sesión, si bien el equipo de Beldon Beauty será el encargado de guiarte en este tratamiento y te dirá cuántas sesiones necesitas para reducir o eliminar la celulitis de piernas y glúteos.
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.