-
CUELLO Y ESCOTE
Desde 150€Este tratamiento trabaja la firmeza y la vitalidad en las zonas de cuello y escote.
Duración: 60 minutos
-
CUELLO Y ESCOTE
Desde 150€Este tratamiento trabaja la firmeza y la vitalidad en las zonas de cuello y escote.
Duración: 60 minutos
El tratamiento antiedad especial para cuello y escote está indicado para tratar estas zonas de forma específica. A partir de los 40 años, el paso del tiempo comienza a notarse en la piel y aparecen los primeros signos de envejecimiento. A partir de los 50 años el proceso se acelera, y a partir de los 60 aún más. Por ello, cuanto antes instauremos tratamientos específicos de manera preventiva, menos notaremos los efectos del tiempo en nuestra piel.
La mayor demanda de este tipo de tratamientos suele ser de personas que están atravesando la década de los 40. Es más o menos en esta edad cuando empiezan a notar una flacidez más evidente. Además, existe un porcentaje elevado de personas que presentan una acumulación de tejido adiposo en estas zonas, dando lugar a la aparición del “doble mentón”.
Con este tratamiento podemos reducir la aparición de esta faceta que puede brindarnos el tiempo. Sin embargo, los mejores resultados se obtendrán combinando los protocolos que indique el diagnóstico previo a realizar y un estilo de vida saludable, activo y con una dieta variada.
Se combinan técnicas manuales con tecnología ya que, para poder tratar algunos de los problemas como la flacidez, está indicado el uso de radiofrecuencia y ultrasonidos.
Otra parte importante para tratar los problemas del cuello y el escote, es concienciar a las personas que acuden con ellos, sobre la importancia de incluir algunas rutinas en su día a día, como por ejemplo la gimnasia o el yoga facial, que son unos grandes aliados para mejorar estas zonas.
Y, por último, es también muy importante que los productos con los que nos cuidamos la piel del rostro, o con los que nos protegemos del sol, se apliquen como rutina habitual en estas zonas, algo que no suele hacerse y es una de las razones por lo que se acusa más el paso del tiempo en cuello y escote.
- Combate la aparición y apariencia de doble mentón
- Exfolia y limpia la piel
- Aporta hidratación a los tejidos
- Sensación rejuvenecedora
- Nutre y revitaliza
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.