-
FACIAL DERMAPEN
Desde 150€Este tratamiento tensa, eleva y rejuvenece la piel a través del colágeno natural.
Duración: 60 minutos
-
FACIAL DERMAPEN
Desde 150€Este tratamiento tensa, eleva y rejuvenece la piel a través del colágeno natural.
Duración: 60 minutos
El Tratamiento Facial Dermapen es un revolucionario dispositivo electrónico de microagujas que, al utilizar el poder rejuvenecedor natural de nuestra propia piel, estimula la producción de colágeno y elastina. Su objetivo es tensar, levantar y rejuvenecer la piel, mejorando visiblemente la apariencia de líneas de expresión, cicatrices quirúrgicas, acné y traumatismos.
La terapia con micropunciones controladas realiza un tratamiento multifunción. Genera microcanales de apertura vertical en la piel favoreciendo la penetración de principios activos e induciendo la formación de nuevo colágeno y elastina.
Con este tratamiento conseguimos una respuesta progresiva por parte de la piel. Primero, se produce una ligera inflamación de la zona tratada por vasodilatación y la liberación de sustancias intracelulares. Posteriormente, tiene lugar una fase proliferativa o regenerativa en la que se produce un aumento de colágeno y elastina. Finalmente, las nuevas fibras se reorganizan y el resultado es una piel renovada y rejuvenecida. Otra ventaja del uso del Dermapen es la creación de micro canales que permite la penetración a mayor profundidad de principios activos.
El protocolo comienza con un desmaquillado completo de rostro, cuello y escote y su posterior tonificación. A continuación, realizaremos una exfoliación adaptada a cada instante de la piel que nos ayude a dejarla en perfectas condiciones para la realización de los siguientes pasos y desinfectamos con gasas estériles.
La fase de micro punción, tras un diagnóstico previo y su posterior selección del micro cocktail con principios activos altamente concentrados presentados en ampollas estériles específicas para cada problemática. La fase de electroporación conseguirá una absorción completa de los principios activos seleccionados.
Aplicaremos una mascarilla de Biocelulosa de factor de crecimiento epidérmico dejándola en exposición durante un tiempo aproximado de 10-15 minutos, este paso nos ayudará a reparar la matriz extracelular por su efecto antiinflamatorio, calmante y descongestivo.
Tras retirar la mascarilla colocaremos sobre el rostro una pantalla de fototerapia, un tratamiento no invasivo que utiliza la luz LED como fuente de energía para impulsar la renovación y reparación de las células dañadas. En este caso la luz elegida será la roja, lo que nos ayudará a estimular la síntesis de colágeno y elastina, a aumentar el flujo sanguíneo y con ello la nutrición y oxigenación celular, acelerando así la reparación de los tejidos.
Produce un efecto tensor.
Atenúa las arrugas superficiales.
Minimiza el tamaño de los poros.
Estimula la producción de colágeno.
Mejora el tono y la textura de la piel.
Ayuda a la penetración de los principios activos.
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.