-
INDIBA EDNA PRO CELULITIS
Desde 100€El tratamiento de Indiba para la celulitis EDNA PRO CELULITIS mejora la flacidez y la apariencia de la piel con resultados desde la primera sesión.
Duración: 60 minutos
-
INDIBA EDNA PRO CELULITIS
Desde 100€El tratamiento de Indiba para la celulitis EDNA PRO CELULITIS mejora la flacidez y la apariencia de la piel con resultados desde la primera sesión.
Duración: 60 minutos
El tratamiento de INDIBA EDNA PRO es perfecto para acabar con la celulitis. Este tratamiento utiliza el último modelo de INDIBA del mercado, que produce la hipertermia o el aumento de la temperatura del cuerpo. Gracias a este efecto, se disuelven las adiposidades acumuladas a través de un gran efecto vasodilatador que, a su vez, activa la circulación sanguínea, nutre y revitaliza las células. Es decir, este tratamiento trata la celulitis desde el interior del cuerpo mediante la reducción de grasa localizada.
Los resultados de INDIBA se pueden apreciar desde el primer momento en el que se lleva a cabo el tratamiento, ya sea en abdomen, piernas o glúteos. No obstante, se recomienda hacerse varias sesiones de INDIBA para obtener resultados duraderos a largo plazo.
Al igual que en otros tratamientos corporales, la periodicidad de las sesiones y el número de las mismas, vendrá determinado por el diagnóstico llevado a cabo por los profesionales del equipo de Beldon Beauty, en función de las necesidades, los resultados deseados y las características de quien se lo efectúa
El tratamiento INDIBA EDNA PRO genera una respuesta biológica en el interior del cuerpo gracias a la reducción de grasa localizada y la regeneración de los tejidos, respetando en todo momento la fisiología celular.
Cada persona tiene unas necesidades específicas o un problema concreto al que buscar solución. Por este motivo, el tratamiento de Indiba es aplicado con una intensidad diferente según la zona o la problemática a tratar, bien sea Indiba en el abdomen o en piernas y glúteos.
Este tratamiento de Indiba específico para la celulitis permite poner remedio a alteraciones estéticas ofreciendo siempre resultados gracias al aumento seguro y gradual de temperatura en las áreas trabajadas.
INDIBA desencadena una respuesta biológica a nivel celular, regenerando el tejido, reduciendo la grasa y respetando siempre la fisiología de las células. De esta forma, reafirma el tejido de manera extraordinaria.
- Reduce la celulitis
- Reduce la grasa localizada
- Drena y desintoxica los tejidos
- Potencia la síntesis de colágeno y elastina, implicando una mejora en la elasticidad de la piel.
Aunque desde la primera sesión podrás apreciar los beneficios de Indiba en tu piel, lo ideal es hacer un plan de seguimiento para lograr un resultado duradero en el tiempo.
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.