Skip to main content

  • ULTRA FLASH BODY

    Desde 275€

    Este tratamiento remodela la silueta y ofrece resultados visibles en 90 minutos.

    Duración: 90 minutos

  • ULTRA FLASH BODY

    Desde 275€

    Este tratamiento remodela la silueta y ofrece resultados visibles en 90 minutos.

    Duración: 90 minutos


Con este protocolo conseguiremos resultados visibles desde el momento en que finaliza la sesión. El tratamiento es altamente efectivo y personalizable, puede hacerse de forma generalizada o enfocado en las necesidades de una zona concreta del organismo. A partir de dos técnicas manuales y una de aparatología lograremos reducir o erradicar la retención de líquidos, las estrías y la celulitis entre otros. Para resultados mantenidos en el tiempo, es necesario realizar sesiones regularmente.

Ver más

El Ultra Flash Body es una sesión única de 90 minutos que da resultados desde el día en que se realiza. Se alternan dos terapias manuales y un tratamiento en el que se usa la aparatología más vanguardista. Adaptándose a cada zona del cuerpo.

Para mantener los resultados en el tiempo, es importante llevar a cabo una serie de cuidados corporales que engloban una rutina fuera de la cabina, como es llevar un estilo de vida saludable (alimentación, actividad física, descanso y equilibrio emocional).

¿En qué consiste este tratamiento?

La consulta y el diagnóstico previo son el paso clave para garantizar resultados en cualquier tratamiento. De esta forma podemos identificar las necesidades específicas de nuestros clientes y encontrar el protocolo perfecto para ayudarles a alcanzar sus objetivos – también considerados como nuestros.

El Ultra Flash Body combina diferentes técnicas manuales con la última aparatología adaptándose a las necesidades de cada zona del cuerpo.

La preparación es clave, por lo que el tratamiento comienza con una estimulación técnica manual en la zona que se vaya a trabajar. Más adelante se usa la aparatología para destruir células adiposas y mejorar la elasticidad de la piel. Termina con un masaje reafirmante y drenante que potenciará los resultados del tratamiento.

El protocolo puede adaptarse a los objetivos de cada cliente, que una vez informe de sus necesidades a la especialista, puede confiar en que la evolución del proceso será la deseada.

Los resultados serán visibles desde el mismo día en que se realice el tratamiento. Aunque para un resultado que perdure más en el tiempo, las sesiones podrán repetirse cada 15 días y alternarse con una sesión de radiofrecuencia cada dos semanas. Es importante recordar que los resultados pueden variar según la necesidad que presente cada cliente, su edad, estilo de vida y estado corporal. Por ello llevar una rutina saludable y activa siempre influirá de manera positiva.

¿Para qué sirve?
  • Reafirmación
  • Remodelación
  • Reducción de volumen
  • Reducción de celulitis y estrías
¿CONOCES NUESTRO DIAGNÓSTICO PREVIO GRATUITO?

Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.

¿CONOCES NUESTROS CIRCUITOS PERSONALIZADOS?

Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.