Skip to main content

  • VIBIA SABINA TECHNIQUE® – Tratamiento para la flacidez facial

    Esta técnica personalizada desafía la flacidez facial ofreciendo el «efecto V» para elevar y rejuvenecer todo tu rostro.

  • VIBIA SABINA TECHNIQUE® – Tratamiento para la flacidez facial

    Esta técnica personalizada desafía la flacidez facial ofreciendo el «efecto V» para elevar y rejuvenecer todo tu rostro.


La Dra. Natalia Ribé presenta la VIBIA SABINA TECHNIQUE©, una técnica personalizada para combatir la flacidez facial y lograr el deseado «efecto V», que eleva todas las estructuras del rostro. Esta técnica se enfoca en redefinir el óvalo facial mediante la estimulación de colágeno específico en tres puntos estratégicos en la cara: el tercio superior (pómulos), el tercio medio y el tercio inferior (mandíbula).

El nombre hace honor a la emperatriz del Imperio Romano que influyó en los cambios de moda del momento y en las formas faciales armónicas.

Ver más

VIBIA SABINA TECHNIQUE© representa una solución eficaz para el rejuvenecimiento facial. Durante el tratamiento, la Dra. Natalia Ribé utiliza técnicas de inyección precisas en los tres puntos estratégicos mencionados. Esto estimula la producción de colágeno en la propia piel del paciente, lo que conduce a un efecto natural de elevación y reafirmación facial.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

Este tratamiento está diseñado para personas que buscan rejuvenecer su rostro, combatir la flacidez facial y recuperar una apariencia más juvenil con el «efecto V». Es adecuado tanto para hombres como mujeres que desean mejorar la armonía facial y obtener resultados visibles desde la primera sesión.

¿Cada cuánto tiempo he de realizar el tratamiento?

Este proceso ha demostrado brindar resultados visibles desde la primera sesión, y la técnica se adapta a cada paciente de manera personalizada. Se recomienda realizar de 1 a 2 sesiones, con un espacio de cuatro semanas entre cada una, para obtener los mejores resultados a medida que se estimula la producción de colágeno propio.

Beneficios
  • Redefine el óvalo facial, combatiendo la flacidez.
  • Resultados visibles desde el primer momento.
  • Tratamiento no invasivo.
  • Estimula la producción de colágeno propio, proporcionando un rejuvenecimiento facial efectivo y natural.