Skip to main content

Futuras mamás

Nuestros tratamientos para futuras mamás se centra en tratar las zonas más afectadas durante el embarazo. Especialmente diseñados para aliviar las molestias físicas y psicológicas. 

Descubre más

Nuestro cuerpo experimenta diferentes cambios a lo largo de nuestra vida y el embarazo es uno de ellos, en su mayoría provocados por los cambios hormonales que se experimentan durante esta etapa.

Acné, pigmentación y sensibilidad extrema en la piel son algunos de los síntomas que puede sufrir nuestra piel durante el embarazo. Sin embargo, cada cuerpo responde de una manera y, por eso es necesario realizar un diagnóstico previo facial realizado con honestidad por nuestro equipo, que garantice que cada tratamiento sea el adecuado para cada caso, siendo fieles a nuestra filosofía de que cada persona es única y no todo es apto para todos.

FACE & BODY

Trabaja cuerpo y cara en 90 minutos.

IRON CONTOUR

Este tratamiento utiliza radiofrecuencia Indiba Edna Pro y técnicas manuales para activar la recuperación natural de la piel y mejorar su firmeza.

SKINBOOSTER

Es la clave para lucir una piel espectacular y rejuvenecida. Con este tratamiento se hidrata y corrige, previene y mantiene el estado de la piel en la cara, cuello, escote o manos.

BIOESTIMULACIÓN CON PRP CAPILAR

Esta técnica promueve el crecimiento de cabello nuevo y mejora la salud del cabello existente, ofreciendo una solución integral para la pérdida de cabello.

BIOESTIMULACIÓN CON PRP FACIAL

Este tratamiento es perfecto para aquellos que buscan una solución natural para revitalizar la piel desde su interior, utilizando el poder regenerativo de tu propio plasma.

MASAJE ANTIINFLAMATORIO

Un masaje terapéutico diseñado para aliviar la inflamación y promover la relajación.

Duración: 60 minutos

MESOPEEL DE MESOESTETIC®

Mesopeel® es una gama de peelings faciales que devuelve la vitalidad a la piel y actúa teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada persona.

RITUAL ESPECIAL PARA EMBARAZADAS

Ritual diseñado especialmente para la relajación de futuras mamás.

Duración: 80 minutos

TRATAMIENTO FACIAL PARA EMBARAZADAS

Un tratamiento facial a medida diseñado para realzar la belleza natural durante el embarazo.

Duración: 60 minutos

VOSSMAN

Este tratamiento aúna innovación y cuidado para revitalizar tu piel desde el interior.