De los creadores de la dolphin skin, el efecto glow o la glass skin, llega la baby face: un efecto que se está convirtiendo en el requerimiento nº 1 tanto a nivel cosmético como estético. ¿Sabes realmente lo que exige? Te indicamos en este post como conseguir una baby face en 5 pasos cosméticos y 2 tratamientos de belleza .
Visualiza durante unos segundos… ¿Qué es lo que realmente distingue la piel de los menores de 8 años de la nuestra? La ausencia de arrugas, cierto; la tersura de sus mejillas, también… pero, sin embargo, lo que realmente marca la diferencia es su ausencia de poros -no se vislumbran ni con espejo de aumento- y el tono uniforme de su piel que solo se ve ‘roto’ por sus irresistibles y sonrojadas mejillas.
BABY FACE ¿CÓMO CONSEGUIRLA?
A partir de los 25, y más aún a medida que se cumplen años, es imposible replicarla, pero la cosmética y la estética se han puesto de parte de todas las que quieran retrotraerse a la infancia.
En Beldon Beauty sabemos que cada piel es un mundo y exige un diagnóstico previo 100% personalizado para dar con las fórmulas más adecuadas, en líneas generales, estos son los cinco pasos básicos de belleza que habría que seguir con rigor y puntualidad para conseguir la baby skin. Y no son otros que limpieza, tonificación, exfoliación, una mascarilla de efectos especiales y un tratamiento con retinol.
CINCO PASOS BÁSICOS DE BELLEZA QUE HABRÍA QUE SEGUIR CON RIGOR
No pueden limitarse a limpiar y arrastrar con eficacia cualquier rastro de maquillaje. Cierto que es su trabajo, pero para conseguir la auténtica piel de bebé hay que exigirles algún plus que juegue a favor. Super Soft Cleanser de Dr Schrammek es un buen ejemplo. Mucho más que un limpiador al uso, se adapta a todo tipo de pieles (secas, grasas, acnéicas e incluso las más sensibles), y además de limpiar y purificar en profundidad, elimina sebo, células muertas y restos de polución ambiental para hacer los poros menos visibles.
SUPER SOFT CLEANSER DR SCHRAMMEK
Y en el caso de aspirar a la perfección cutánea, mucho más. No te saltes este paso y opta por alguno que sublime la limpieza al tiempo que refine la apariencia de los poros. Balancing Toner de Dr Barbara Sturm es uno de ellos. Ayuda a restablecer el delicado equilibrio del pH natural de la piel y refina la apariencia de los poros. ¿Su secreto? Está enriquecido con poderosos antioxidantes y ácido hialurónico.
BALANCING TONER DE DR BARBARA STURM
3. EL EXFOLIANTE, NUESTRO NUEVO MEJOR AMIGO
Para afinar la textura de la piel y cerrar los poros hay que regalar a la piel, dos o tres veces por semana –dependiendo de si es seca o grasa, y de lo que indique la esteticista-, un auténtico peeling que renueve la superficie de la piel en cuestión de minutos. Osmoclean Crema Desincrustante Suave de Institut Esthederm es conocida como la ‘aspiradora’ de impurezas. Elimina los puntos negros y deja la piel más lisa, fresca y luminosa.
OSMOCLEAN CREMA DESINCRUSTANTE SUAVE DE INSTITUT ESTHEDERM
Es hora de dar luz a la piel y unificar el tono –los bebés no tienen manchas-, y las mascarillas son el mejor atajo para conseguirlo en cuestión de minutos. Mejor que sea en velo o de tejido como Masque Pigm 400 de Biologique Recherche, que es capaz de iluminar al instante la piel más apagada, perfeccionar la tez y unificar el tono. Para ello, va cargada de activos antioxidantes y aclarantes.
MASQUE PIGM 400 DE BIOLOGIQUE RECHERCHE
No solo es único a la hora de reducir las arrugas. El retinol también ayuda a corregir todas y cada una de las imperfecciones que se encuentran en la epidermis: manchas, poros dilatados, cicatrices… y su efecto piel nueva es inmediato e innegable. R-Retinoate de Medik8 contiene una innovadora molécula híbrida de retinil retinoato, que ha demostrado, en solo cuatro semanas, reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, unificar el tono de la piel y suavizar su textura al máximo.
R-RETINOATE DE MEDIK8
TRES TRATAMIENTOS INDISPENSABLES
Si además de adaptar tu rutina cosmética, quieres tumbarte sobre una camilla y dejarte hacer, en Beldon Beauty hay tres opciones insuperables a la hora de conseguir la auténtica baby face:
1. TRATAMIENTO GREEN PEEL
Hace más de 60 años que Christine Schrammek fundó los cimientos de este tratamiento, y de momento ningún otro le ha igualado a la hora de combatir las irregularidades de la piel. Su secreto es una mezcla de ocho hierbas cuidadosamente seleccionadas que contienen enzimas, minerales y vitaminas que se extienden sobre la piel mediante un relajante masaje. La fórmula es tan potente que sigue actuando hasta cinco días después. Reduce de forma significativa los signos de la edad, las impurezas, las cicatrices y la hiperpigmentación.
TRATAMIENTO GREEN PEEL
2. GLOW TOX FACIAL BY BELDON
No se puede simular la piel de bebé sin un extra de luminosidad y tersura, y esto es lo que consigue este tratamiento exclusivo que aúna limpieza e hidratación. Por un lado limpia profundamente la piel, eliminando los restos de suciedad y de contaminación que provocan acné, deshidratación y envejecimiento de la piel. Por otro, mantiene los niveles adecuados de agua y equilibra el pH de la piel, dejándola preparada para una adecuada hidratación. El resultado es una piel más flexible, suave y luminosa.
En solo una semana de rutina – y más si recibes un diagnóstico personalizado y optas además por la opción cabina, los resultados son realmente apreciables. Lo notarás cuando cuelgues una foto en redes al natural y sin retocar y te canses de explicar que no hay filtro mágico de por medio. Quizá ni te crean.
TRATAMIENTO GLOW TOX FACIAL BY BELDON
Consigue – siguiendo estos consejos – una baby face en 5 pasos cosméticos y 2 tratamientos de belleza .
Si tienes preguntas sobre los productos, su correcta aplicación, o alguna consulta sobre los tratamientos Beldon Beauty de forma personalizada, ¡Contáctanos! *Recuerda que, además, contamos con un Servicio De Asesoramiento On-line A Medida a tu disposición.
Te animamos también a dejar tu comentario en este mismo post. ¡Estamos aquí para ayudarte, y encantados de hablar contigo!