Skip to main content

LA LISTA DE TERESA DE MIGUEL

01/12/2023| Irene Patón
teresa de miguel

Una curada selección de cuidados por Teresa de Miguel, fundadora del grupo Beldon, desde los mejores regalos para sorprender  hasta sus productos favoritos de cara y cuerpo para autorregalarse, elegidos cuidadosamente para estas fechas especiales.

Su selección para sorprender

Creo que regalar algo que perdure en la memoria de quienes lo reciben es siempre un acierto. Cualquiera de las experiencias que ofrecemos en Beldon Beauty está diseñada para adaptarse al momento físico y estado de animo de quien lo recibe. Nuestro equipo sabe adaptar los protocolos a la perfección para que quien los recibe se sienta único y especial, que es ahí donde radica el arte de potenciar lo mejor de uno mismo.

Si tengo que escoger un protocolo en concreto sería cualquiera de los Tratamientos Iluminadores ya que una de las mejores sensación que hay es ver tu piel con mucho “glow”.

Su selección para autorregalarse

Para autoregalarme, sin duda ir a nuestro SPA en BLESS, ¡recibir el masaje Tone & Sculpt y meterme un rato en la sauna!


La Navidad según Teresa de Miguel

Como persona, para mi Navidad es todo el año, ya que los sentimientos que afloran en esta época procuro que me guíen siempre.


Desde mi perspectiva como emprendedora, es una oportunidad para reflexionar sobre los logros del año, expresar gratitud a quienes han contribuido al éxito y renovar el compromiso con la visión empresarial. Es también un buen momento para fomentar el compañerismo entre el equipo, fortalecer relaciones con clientes y explorar nuevas formas de impactar positivamente en nuestra sociedad.

La navidad para Teresa de Miguel
Descubre más
Más contenidos

ENTREVISTA CON DELUEM

ENTREVISTA CON RENATA COLLADO

SEQUEDAD VAGINAL