Skip to main content

GIVING TUESDAY, MENOS ES MÁS

11/11/2022| Marta Cámara

BELDON BEAUTY DEJA ATRÁS EL BLACK FRIDAY Y TE INVITA A CONSUMIR CONSCIENTEMENTE CELEBRANDO EL GIVING TUESDAY

Frente al consumismo exprés propiciado por el ‘Black Friday’ en Beldon defendemos el ‘menos es más’ y la compra inteligente y solidaria a través siempre de un diagnóstico personalizado.

giving tuesday 2

El cuarto viernes de noviembre y desde hace ya 12 años, nuestro país se suma al llamado ‘black friday’ y desata, durante 24 horas su fiebre consumista.

Los descuentos aplicados en los comercios a pie de calle, grandes cadenas y plataformas online dan el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

Y bajo esa entrañable excusa -y el ahorro que suponen esas compras en teoría obligadas tarde o temprano-, los consumidores aplacan sus conciencias.

El igual que Halloween, Santa Claus y tantas otras costumbres, hay que ‘culpar’ a los norteamericanos. El día elegido para celebrarlo no es casual y siempre coincide con el día posterior al Día de Acción de Gracias. Desde los años 60, en la ciudad de Filadelfia, los comerciantes hacían descuentos, pero el término ‘viernes negro’ tiene su origen en el 19 de noviembre de 1975 y fue el New York Times el primero en usar este nombre para referirse al caos que se producía en el tráfico y las aceras debido a los descuentos. El ‘black friday’ ya se había extendido a todo el país.

¿Y en España? Fue Apple quien decidió en el año 2010 importar esta tradición. En la actualidad, aparatos electrónicos y artículos de moda y belleza son los que más interés generan.

Desde Beldon no podemos estar del todo de acuerdo con este esperado día. Cuando se defiende el diagnóstico personalizado la compra compulsiva o ‘emocional’ no suele funcionar. Comprar un vestido por impulso no entraña riesgos, pero hacerlo con una crema que va a estar en contacto con nuestra piel durante dos meses pu3ede tener consecuencias si no es la más indicada.

 

GIVING TUESDAY, LA ALTERNATIVA SOSTENIBLE AL BLACK FRIDAY

Para seguir fiel a sus principios, Beldon ha iniciado la campaña ‘Menos es Más’ y la encuadra dentro del llamado ‘giving tuesday’. El martes generoso nació hace unos años como contraofensiva al ‘black Friday’, se trata de un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas. El fin es compartir y defender un modo de consumir responsable, consciente, sostenible.

EN BELDON, MENOS ES MÁS

No es necesario que sea el ‘giving tuesday’ para realizarlo. Este servicio es inherente a Beldon desde su inauguración, sus servicios de belleza son de 360º y siempre presta especial importancia a la personalización de sus protocolos.

Con el lanzamiento de la campaña ‘Menos es Más’, Beldon se distancia del ‘black Friday’ y promueve el consumo consciente para incentivar la responsabilidad de las personas a nivel social y medioambiental. Como muestra de este compromiso, se une al ‘giving tuesday’ con un plan bien desarrollado: durante el 29 de noviembre, parte de los beneficios obtenidos con la línea Medik8 en la web irán destinados a la Fundación Piel Sana de la AEDV, una organización sin ánimo de lucro que nació en el año 2007, impulsada por la Academia Española de Dermatología y Venereología para mejorar la salud de la piel de la población.

En Beldon también sabemos cómo hacerlo y es nuestro objetivo principal. Nuestro diagnóstico facial y corporal gratuito así lo demuestran.

giving tuesday

 

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO GRATUITO EN MADRID

Nuestro lema, ‘no todo es para todos’ no podía admitir otra forma de trabajar. … un buen diagnóstico personalizado de las necesidades y el tipo de piel es lo mínimo que se debe exigir antes de solicitar un tratamiento de cabina o comprar determinada crema.

Parece obvio, pero Beldon Beauty es uno de los pocos centros de belleza que lo realizan antes de comenzar o prescribir cualquier tratamiento sin facturarlo a parte.

Nuestro diagnóstico facial y corporal gratuito es un tratamiento en sí mismo y así aparece en nuestra carta de protocolos.

Es fundamental que nosotros – y cada cliente- conozcamos el estado de cada piel –y sus necesidades- antes de invitarla a probar tratamientos que, si no se formulan al 100% de sus necesidades, sabemos que no funcionarán y no querrán repetir.

 

DIAGNÓSTICO FACIAL GRATUITO EN MADRID

Olvídate de la clásica clasificación grasa, mixta o seca. En muchos centros de belleza se siguen basando en ella, pero hay infinitos factores que añadir que solo un diagnóstico personalizado puede definir. La sensibilidad es un factor que también hay que añadir a cada piel y en Beldon preferimos utilizar términos como ‘piel seca, sensible y foto-envejecida’ por poner un ejemplo.

Para llegar a esas definiciones, no solo contamos con la experiencia de nuestras expertas –que podrían diagnosticar sin margen de error solo con un vistazo y una ligera palpación cutánea-, también tenemos herramientas precisas y objetivas con las que elaborar el mejor diagnóstico.

Sabemos que el éxito de cualquier tratamiento depende de un diagnóstico honesto, que consista en identificar, a través de un examen previo, los indicadores que determinan el tipo de necesidades cosméticas o tratamientos estéticos que pueden ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y poder ofrecer un programa 100% personalizado.

La edad biológica, los daños externos recibidos, la sensibilidad, la propia fisiología de la piel, los hábitos de vida, el lugar de residencia, las horas que se pasan en el exterior o frente al ordenador, las preferencias cosméticas y los resultados que se buscan figuran entre los parámetros. Pero también hay que medir técnicamente aspectos como la elasticidad de la piel, su nivel de hidratación, la profundidad de las arrugas, anticiparnos a las manchas que acechan en la dermis pugnando por aflorar.

Solo después de valorar todo esto estaremos preparados para recomendar el protocolo facial más indicado de todos los que forman parte de nuestra carta de tratamientos y cosmética.

 

DIAGNÓSTICO CORPORAL GRATUITO EN MADRID

Es igual de importante, y más cuando hablamos de tratamientos corporales enfocados a combatir la celulitis o remodelar la silueta. Hay que conocer el tipo de grasa, su origen, el estado del sistema circulatorio de cada clienta o si va acompañada de flacidez o retención de líquidos.

Conocer sus hábitos, tipo de alimentación o estado de salud y ánimo también nos da una información que aporta un valor añadido.

giving tuesday

 

DIAGNÓSTICO GRATUITO ONLINE PARA TODA ESPAÑA

Beldon también pone a tu disposición un servicio de Asesoramiento Online absolutamente claro y eficaz para acertar al 100% con la compra, aunque no puedas acercarte al centro.

Si deseas dar con los productos definitivos que mejor se adapten a tus necesidades o actualizar su rutina de cuidado de la piel, el equipo de expertos de Beldon Beauty está encantados de poder ayudarle.

Nuestras consultas de asesoramiento online personalizado son totalmente gratuitas, tienen una duración de unos 30 minutos, y durante ese tiempo, nuestros expertos te ayudarán a identificar el estado de tu piel en ese momento y te harán las recomendaciones idóneas.

Lo mejor es que nos adaptamos a ti y pueden realizarse vía WhatsApp, Zoom, por llamada telefónica o correo electrónico.

¿Todavía dudas entre dejarte llevar por el ‘black friday’ y comprar el tratamiento más rebajado o encontrar la crema de tu vida?

Descubre más
Más contenidos

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS

CÓMO SE ELIMINA EL DOBLE MENTÓN