asesoramiento online personalizado
 

Tienda

CRÈME DERMOPURIFIANTE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Inicia sesión para ver los precios

 

Portes gratuitos a partir de 45€

 

CREMA SEBOREGULADORA Y ANTISÉPTICA

 

  • 50ml

Descripción

La Crème Dermopurifiante de Biologique Recherche es una crema de tratamiento reequilibrante y calmante que combate todos los problemas relacionados con el acné. Regula la producción de sebo sin resecar, purifica la piel, mejora visiblemente la apariencia de los poros y reduce la inflamación interna de los tejidos. Su avanzada y completa formula contiene una combinación de extractos de AHA, vitamina B3, mimosa y seda. Inicialmente se pueden experimentar más brotes debido a que su tarea es expulsar a la superficie todas las impurezas dejando la piel limpia iluminada y con una textura suave y tono uniforme después del tiempo indicado de uso.

 

 

BENEFICIOS DE CRÈME DERMOPURIFIANTE BIOLOGIQUE RECHERCHE :

 

  • Purifica y limpia la piel gracias a sus ingredientes activos antibacterianos
  • Ayuda a aliviar el enrojecimiento gracias a sus ingredientes activos antiinflamatorios
  • Ayuda a regular las secreciones sebáceas
  • Mejora visiblemente la apariencia de los poros
  • Protege la piel de las agresiones externas
  • Hidrata las capas superiores de la piel
  • Reduce considerablemente los brillos causados por el exceso de grasa
  • Suaviza las imperfecciones de la piel
  • Atención experta para la piel seborreica
  • Una crema purificante suave que no seca la piel y deja la tez unificada
  • Contiene veinte ingredientes activos concentrados dirigidos a las principales causas y consecuencias del mecanismo de seborrea
  • Formula eficaz de acción profunda con resultados visibles
  • Buena tolerancia, también se adapta a pieles reactivas
  • No contiene aceites minerales
  • No deja la piel grasa
  • El producto es ideal para tratar el acné

 

 

INGREDIENTES ACTIVOS :

 

Agentes Micro Exfoliantes

 

  • Extracto de Reina de los Prados, planta de flores blancas de la cual se extrajeron unos de los primeros salicilatos de propiedades antipiréticas que más tarde darían lugar a la aspirina. El extracto se obtiene de las flores de la planta. Facilita el desprendimiento de los corneocitos, acelerando el proceso de exfoliación natural y actuando como excelente regenerador epidérmico.

 

  • Alfa-Hidroxiácidos, se trata de una clase de ácidos derivados de azúcares de frutas e incluso de la leche. Contribuyen a estimular el proceso de descamación de los corneocitos que se encuentran en la superficie del estrato córneo. A concentraciones relativamente bajas, son reconocidos por sus efectos hidratantes para la piel, al tiempo que estimulan la producción de aminoácidos en el momento de descamación de los corneocitos. A concentraciones más elevadas, presentan efectos queratolíticos y permiten exfoliar y alisar la piel.

 

Agentes Purificantes

 

  • Extracto de Tomillo, reduce la inflamación, el tamaño del poro y actúa como equilibrante, purificante y antiséptico en pieles con exceso de secreción sebácea.

 

  • Fito Complexe Específico Biologique Recherche, se trata de un complejo vegetal compuesto de extractos de Fucus, Abedul, Hiedra y Cola de Caballo. Tiene propiedades desintoxicantes, purificantes y cicatrizantes.

 

  • Extracto de Levadura, aporta aminoácidos esenciales, proteínas, vitaminas del grupo B y minerales. Facilita la oxigenación de los tejidos y presenta propiedades antisépticas, purificantes, regenerantes y cicatrizantes, por lo que se recomienda en caso de impurezas y acné.

 

Agentes Sebo Reguladores

 

  • Vitamina B3, es un vasodilatador que mejora la circulación sanguínea, la cual lleva consigo un aumento de la oxigenación de la piel que permite reducir la excesiva actividad de la glándula sebácea y limitar la proliferación bacteriana en caso de acné.

 

  • Extracto de Bardana, contiene taninos, polifenoles y sales minerales de importante efecto depurativo y antiséptico. Tiene propiedades antifúngicas, bactericidas y antiseborreicas en pieles grasas, con comedones y/o acné.

 

  • Complejo a Base de Madera Blanca Africana y Ácido Oleanólico, la combinación complementaria de estos activos ha dado lugar a un complejo antagonista de la actividad secretoria de los sebocitos. El ácido oleanólico inhibe la formación de 5-dihidrotestosterona, desactivando así los estímulos andrógenos a los que se ven sometidos los sebocitos. Finalmente, la Madera Blanca Africana, frena la multiplicación de los sebocitos y ralentiza la secreción de sebo.

 

Agentes Astringentes

 

  • Complejo a base de Hammamelis e Hipérico, las hojas de Hammamelis y de Hipérico contienen cantidades importantes de taninos gálicos, flavonoides y aceites volátiles. Tienen propiedades astringentes, antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes.

 

  • Extracto de Milenrama, tiene propiedades curativas y desinfectantes sobre las heridas. La parte más utilizada de la planta son las flores, pero también existen preparados a base de sus tallos. Tiene propiedades reguladoras de la secreción de la glándula sebácea, antibacterianas, antiinflamatorias y astringentes.

 

  • Extracto de Castaño de Indias, tiene una marcada acción purificante y astringente que lo hacen un activo de elección para el tratamiento de pieles seborreicas.

 

  • Extracto de Mimosa, se trata de un árbol perenne usado comúnmente en jardinería como elemento decorativo. De sus hojas y sus tallos se obtiene un extracto con propiedades antibacterianas, equilibrantes y analgésicas.

 

Agentes Antiinflamatorios

 

  • Extracto de Árnica, efectivo para el tratamiento de la piel dañada. Activa la circulación periférica y actúa como antiinflamatorio y cicatrizante gracias a su contenido en carotenoides y manganeso. Posee propiedades calmantes y descongestivas. Estimula la regeneración celular contribuyendo a la formación de nuevo tejido y mejorando la resistencia de la piel.

 

  • Extracto de Centella Asiática, estimula la circulación y tiene propiedades astringentes. Además, proporciona un gran poder cicatrizante, regenerante, calmante y antiinflamatorio.

 

  • Extracto de Pepino, rico en agua, vitamina E y aceites naturales. Se utiliza especialmente para el cuidado de las pieles grasas y sensibles. Resulta una buena solución antiedematosa y estimulante linfática a nivel general. Mejora el acné, la rosácea y la dermatitis gracias a su efecto antiinflamatorio. Calma las alteraciones de la piel evitando y reduciendo el enrojecimiento, hidrata y devuelve a la piel toda la frescura y textura que va perdiendo como consecuencia de las agresiones externas o de la propia degradación natural del organismo por la acción de los radicales libres.

 

Agentes Regenerantes e Hidratantes

 

  • Ácido Ascórbico, tiene un gran poder regenerante e hidratante, permitiendo reforzar las defensas de la piel contra las agresiones externas. Acelera la cicatrización y dinamiza la microcirculación, devolviendo a la piel toda su luminosidad y vitalidad.

 

  • Extracto de Lavanda, este principio contiene lípidos, ácidos orgánicos, compuestos fenólicos y terpenoides. Se emplea en cosmética por sus virtudes suavizantes, hidratantes y regenerantes.

 

  • Extracto de Seda, la seda es una proteína constituida por aminoácidos como la glicina, tirosina, alaina y los polipéptidos. Los aminoácidos de la seda retienen el agua a nivel de la piel impidiendo así su deshidratación. Permiten reforzar, suavizar y proteger la epidermis. El aspecto de la piel se vuelve más luminoso y aterciopelado.

 

  • Ácido Hialurónico, molécula perteneciente a la familia de los glicosaminoglicanos (GAG). Está presente de forma natural en todas las células del cuerpo humano, especialmente en las capas más externas de la piel y en las articulaciones. Su presencia disminuye considerablemente con la edad. Posee una gran capacidad para atraer y retener el agua en los tejidos, siendo capaz de absorber 1000 veces su peso en agua. Aporta un plus de hidratación a la piel, rellenando arrugas y líneas de expresión y forma una capa protectora sobre la superficie cutánea que protege contra los agentes atmosféricos.

 

 

TODOS LOS INGREDIENTES :

 

Agua (Aqua), propilenglicol, glicerina, alcohol cetílico, triglicérido caprílico / cáprico, butilenglicol, ácido esteárico, ácido palmítico, trietanolamina, aceite de lanolina, fenoxietanol, niacinamida, extracto de levadura (Faex), alcohol desnaturalizado, ácido ascórbico, Extracto de Spiraea Ulmaria, Extracto de corteza de Mimosa Tenuiflora, Extracto de corteza de Enantia Chlorantha, Extracto de corteza de Betula Alba, Extracto de Equisetum Arvense, Carbomer, Alcohol cetearílico, Etilhexilglicerina, Extracto de hoja / tallo de Hedera Helix (Hiedra), Extracto de fucus Vesiculosus, Extracto de lapiz, extracto de lapiz de arcus Gluconolactona, Ceteareth-33, Extracto de centella asiática, Extracto de flor de árnica montana, Extracto de flor de lavandula angustifolia (lavanda), Extracto de semilla de aesculus hippocastanum (castaño de indias), Extracto de achillea milhojas, Extracto de timo vulgar (Tomillo) Extracto de flor / hoja, Ácido cítrico, Benzoato de sodio, sorbato de potasio, seda hidrolizada, cloruro de magnesio, vinagre (acetum), alcohol, lactato de té, lactato de sodio, ácido salicílico, hamamelis virginiana (hamamelis) Ba rk / Leaf / Twig Extract, Serina, Urea, Alantoína, Goma Rhizobian, Hialuronato de sodio, Hypericum Perforatum Flower / Leaf / Stem Extract, Thiamine Hcl, Pyridoxine Hcl, Chlorphenesin.

 

 

APLICACIÓN DE CRÈME DERMOPURIFIANTE BIOLOGIQUE RECHERCHE :

 

Aplique una cantidad del tamaño de una almendra de Crème Dermopurifiante de Biologique Recherche en las áreas afectadas del rostro. Esta crema purga su piel, por lo que es probable que experimente piel grasa y brotes en las primeras semanas de uso. Úselo durante al menos 3-4 meses o durante el tiempo indicado por su facialista para desintoxicar completamente la piel.

 

Contraindicaciones

 

  • No debe usarse en el área del contorno de los ojos
  • El olor de este producto puede ser desagradable para algunas personas
  • Esta formula es rica en ingredientes activos, proporcionando resultados máximos con solo la cantidad indicada, no la exceda

 

**El uso de este producto debe hacerse siempre bajo las indicaciones de nuestros profesionales, puede contactarnos en el 91 245 81 71 o escribirnos a info@beldonbeauty.com. Recuerde “no todo es apto para todos” y debemos dar a nuestra piel lo que realmente necesita.

Envió sin coste a partir de 45€  |  Para envíos fuera de España contáctanos  |  Tienda Online 912 568 174

¡Comprar ahora!
X