fbpx
 

Tienda

Face Cream Light Dr Barbara Sturm

145,00 IVA INCLUIDO

Envío gratis / 24 horas

 

  • 50ml

 

La FACE CREAM LIGHT fue desarrollado como una fórmula hidratante más ligera adecuada para climas más cálidos o aquellas personas con tipos de piel normales a grasas.

 

Su textura satinada se absorbe casi al instante mientras proporciona la hidratación necesaria. Esta crema está formulada con ingredientes antienvejecimiento que cuidan la piel y que también son excelentes para los tipos de piel sensibles, ya que brindan una potente dosis de hidratación no grasa, así como compuestos calmantes y antioxidantes.

 

Una combinación de ingredientes activos de jengibre, bisabolol y pantenol hidrata y calma las áreas irritadas de la piel, mientras que los lípidos vegetales estimulan la regeneración, por lo que la piel retiene su vitalidad y luminosidad fortaleciendo la membrana celular de la piel contra el ataque de los radicales libres al promover la formación de la telomerasa, una enzima celular que regula el envejecimiento.

Libre de fragancias artificiales, parabenos y aceites minerales.

 

INSTRUCCIONES DE USO:

 

  • Aplicar Face Cream Light Dr Barbara Sturm todas las ma√Īanas en rostro, cuello y escote despu√©s de la limpieza
  • Tambi√©n se recomienda aplicar por la noche para ayudar a recargar la piel mientras duermes.

 

 

Categoría:
Descripción

INGREDIENTES ACTIVOS DE FACE CREAM LIGHT DR BARBARA STURM:

 

  • Verdolaga, aceite de semilla de Pistacia Vera, aceite de semilla de uva, pantenol, bisabolol (derivado de la planta de manzanilla alemana), aceite de semilla de girasol, vitamina E, Scapularia, extracto de ra√≠z de jengibre.

 

 

TODOS LOS INGREDIENTES DE FACE CREAM LIGHT DR BARBARA STURM:

 

  • Aqua/Water/Eau, Butylene Glycol, Lactobacillus/Portulaca Oleracea Ferment Extract, Coco-Caprylate, Dicaprylyl Carbonate, Pistacia Vera Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Panthenol, Phenoxyethanol, Potassium Cetyl Phosphate, Carbomer, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Hydrogenated Palm Glycerides, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Bisabolol, Sodium Hydroxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Disodium EDTA, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Pantolactone, Citric Acid, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract.