fbpx
 

Tienda

Medik8 EYES & LIPS MICELLAR CLEANSE

23,50 IVA INCLUIDO

Desmaquillante Acondicionador

 

Envío gratis / 24 horas

 

LIBRE DE:

 

  • Sin color sint√©tico
  • Sin fragancias artificiales
  • Sin parabenos
  • Sin ftalato
  • Sin aceite de palma
  • Sin alcohol
  • Cruelty Free
  • Apto para veganos
  • 100ml

 

Categoría:
Descripción

Medik8 Eyes & Lips Micellar Cleanse¬†un sistema micelar de limpieza de triple fase que elimina suavemente el labial y el maquillaje de ojos de larga duraci√≥n sin necesidad de tirar de la piel. Disuelve sin esfuerzo la dif√≠cil m√°scara resistente al agua y colores de pigmentos en cuesti√≥n de segundos, el limpiador acondiciona e hidrata las pesta√Īas y la piel, para dejar su cutis suave y purificada.

 

El sistema micelar de limpieza tonifica y refresca el rostro despu√©s de todo el d√≠a con maquillaje. Las pesta√Īas se protegen con glicerina hidratante y √°cido hialur√≥nico para evitar la p√©rdida de volumen, mientras que la manzanilla y el aciano ayudan a calmar y nutrir la delicada piel alrededor de los ojos. La f√≥rmula ultra-suave es adecuada para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

 

BENEFICIOS:

Eyes & Lips Micellar Cleanse es refrescante y nutritiva, la fórmula transparente suaviza la piel, mientras elimina todo rastro del maquillaje resistente al agua y de larga duración. El sistema micelar de triple fase se pone a trabajar en cuestión de segundos, disolviendo el maquillaje y las impurezas, mientras hidrata la piel y los ojos delicados.

 

Libre de fragancias artificiales, el limpiador suave tiene un aroma limpio y fresco de los ingredientes bot√°nicos de manzanilla y de aciano. Con un poco se hace mucho y sin tirar y lastimar la piel.

 

¬ŅCOMO FUNCIONA?:

Medik8 Eyes & Lips Micellar Cleanse utiliza la tecnología micelar trifásica para la eliminación superior de maquillaje. La fase superior aprovecha el poder de agua micelar tradicional (que contiene 2 fases de agua y aceite) en combinación con la fase inferior que es un limpiador similar a aceite.

 

Agitar para activar cada una de las 3 fases para la eliminaci√≥n del maquillaje. Hidratantes potentes, vitamina B5 y √°cido hialur√≥nico, ayudan a reponer y nutrir las pesta√Īas para √≥ptimas condiciones de crecimiento.

 

La infusión de la humedad también ayuda a minimizar las líneas de deshidratación alrededor de los ojos para un cutis más suave. La manzanilla y el aciano trabajan en combinación como antiinflamatorios para calmar y aliviar a los párpados y los labios.

 

INGREDIENTES:

 

Vitamina B5 Рtambién conocida como pantenol, la vitamina B5 ayuda a la piel a retener la humedad, mientras que también apoya la regeneración de las células de la piel.

 

√Ācido Hialur√≥nico – Capaz de almacenar hasta 1.000 veces su propio peso en agua, el √°cido hialur√≥nico atrae la humedad a s√≠ mismo, y deja las pesta√Īas flexibles y brillantes y la piel hidratada y flexible.

 

Manzanilla – calmante y relajante, la manzanilla reduce la inflamaci√≥n y nutre las pesta√Īas y los labios.

 

Aciano – un extracto bot√°nico, el aciano ayuda a eliminar suavemente las bolsas y calmar la piel.

 

Aqua (Water), ciclopentasiloxano, isopentildiol, Ciclohexasiloxano, glicerina, Poloxamer 184, decilglucósido, pantenol, hialuronato de sodio, Anthemis Nobilis (manzanilla) Agua Flor, Centaurea Cyanus (Aciano) Agua Flor, gluconolactona, hidroxiacetofenona, fosfato disódico, EDTA disódico, benzoato de sodio, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, fosfato de potasio, Rosa aceite de la flor Damascena, gluconato de calcio, ácido cítrico, sorbato de potasio, citronelol, geraniol.

 

MODO DE USO:
Agitar la botella para activar la soluci√≥n. Aplicar una peque√Īa cantidad de Medik8 Eyes & Lips Micellar Cleanse a un disco de algod√≥n, presionar suavemente sobre los ojos o los labios durante unos segundos y barrer hasta eliminar el maquillaje.