asesoramiento online personalizado
 

Tienda

PATCHS DÈFATIGANTS BIOLOGIQUE RECHERCHE

Inicia sesión para ver los precios

 

Portes gratuitos / 4-5 días

 

PARCHES ANTI-EDAD PARA EL CONTORNO DE OJOS

 

  • 3 pares x 6ml

Hay existencias

Descripción

Los Patch Dèfatigants de Biologique Recherche son mascarillas de biocelulosa natural empapadas en poderosos principios activos como la cafeína, ácido hilaurónico y un complejo de matrikinas que tratan los signos de fatiga y envejecimiento en el área del contorno de los ojos, tienen una forma adaptada que se adhiere perfectamente a esta delicada zona. Esta solución innovadora y multifunciona de agentes anti-inflamación, antiojeras y antiarrugas proporciona un aspecto descansado inmediato y duradero.

 

BENEFICIOS DE PATCHS DÈFATIGANTS BIOLOGIQUE RECHERCHE :

 

  • Reduce inmediatamente los signos de fatiga del área de los ojos
  • Reduce la hinchazón del contorno de los ojos
  • Alisa y atenúa arrugas y líneas de deshidratación
  • Mejora la firmeza y el tono de la piel
  • Aclara las ojeras
  • Proporciona una sensación de frescura y ligereza.

 

 

INGREDIENTES ACTIVOS DE PATCHS DÈFATIGANTS BIOLOGIQUE RECHERCHE :

 

Agentes Anti-inflamación:

 

  • Cafeína, es una molécula pequeña, amante del agua, con bastante buena capacidad de penetración en la piel. Una vez en la piel, tiene buenas propiedades antioxidantes, lo que significa que reduce la formación de radicales libres malignos, mejora la microcirculación de los vasos sanguíneos.

 

  • Dipéptido-2, un péptido pequeño con solo dos aminoácidos (los aminoácidos son el bloque de construcción de las proteínas, y los péptidos son unos pocos aminoácidos unidos), Valina y Triptófano. Es parte de un complejo de 3 activos llamado Eyeliss (con HMC y Palmitoyl Tetrapeptide-7) que combaten las bolsas debajo de los ojos y aumentan la circulacion linfática.

 

 

Agentes Anti-edad

 

  • Extracto de árbol de seda, este principio activo aporta un efecto lifting sobre los párpados superiores. Protege, refuerza y mejora las propiedades de la dermis. Mejora la síntesis de colágeno y elastina, lo que va a permitir tensar el párpado superior y alisar las arrugas de las patas de gallo.

 

  • Extracto de mandioca, los azúcares extraídos de la mandioca se utilizan en cosmética por sus efectos alisantes, tensores y reafirmantes inmediatos.

 

  • Polisacárido rico en Fucosa, este principio activo se obtiene por un procedimiento de fermentación que utiliza como substrato materias primas vegetales que provienen del maíz y la soja. Es altamente filmógeno y asegura a la piel una hidratación cutánea óptima, lo que permite conservar sus propiedades intrínsecas. Aumenta la longevidad celular y tiene una acción antiedad eficaz.

 

 

Agentes Hidratante

 

  • Ácido hialurónico, está naturalmente en nuestra piel y se comporta allí como una esponja. Puede unir hasta 1000 veces su propio peso en agua. Es una molécula grande de subunidades repetidas (polímero), por lo que existen diferentes versiones de peso molecular. El AH de alto peso molecular es un excelente hidratante de superficie, protector de la piel y puede actuar como una bomba osmótica que ayuda a los activos solubles en agua a penetrar más profundamente en la piel, mientras el AH de bajo peso molecular puede hidratar la piel de manera algo más profunda, aunque sigue siendo una molécula grande y funciona principalmente en la epidermis (capa externa de la piel).

 

 

Agentes Antiojeras

 

  • Complejo de Matrikinas y Flavonoide, este complejo que asocia dos matrikinas y un flavonoide ha sido establecido con el fin de actuar sobre las ojeras. Las matrikinas son diminutos péptidos endógenos actúan como reparadores de la piel. Las matrikinas en los productos cosméticos estimulan la neosíntesis de las moléculas de la matriz extracelular y desempeñan un papel fundamental en la conservación y reconstrucción del tejido cutáneo. Además tienen un efecto antiarrugas y tonificante, mientras que el flavonoide activa la eliminación de los pigmentos de origen sanguíneo responsables de la coloración de las ojeras, pero también de la inflamación local. Este neutralizador de pigmentos periorbitarios va a tratar las ojeras por activación de los sistemas de eliminación de los principales pigmentos derivados de fugas sanguíneas.

 

APLICACIÓN :

 

  1. Usar Patch Dèfatigants de Biologique Recherche en el contorno de ojos sobre la piel limpia y seca.
  2. Abra el conjunto y separe el parche de sus protecciones. Cada parche está entre un tejido azulado y un nylon blanco.
  3. Coloque el parche de biocelulosa previamente empapado con la parte más ancha en la parte inferior del ojo y la parte más estrecha en la parte superior.
  4. Dejar actuar durante 15 minutos, retirar los parches y masajear el exceso de suero con movimientos circulares suaves.

 

**Use una vez por semana durante 3 semanas de acuerdo con la recomendación de su facialista.

 

CONSEJO BELDON BEAUTY:

 

  • Aplicar por la mañana o al menos 3 horas antes de irse a dormir para evitar la hinchazón alrededor de los ojos.

¡¡¡ Ahora 10% off en todos los productos de Barbara Sturm por tiempo limitado !!!

¡Comprar ahora!
X