Skip to main content

LO IMPORTANTE ES EL AMOR

07/02/2022| Marta Cámara

Los mejores planes de Madrid –tratamientos y masajes incluidos-.

Este año en Beldon Beauty te lo ponemos más fácil que nunca. Sabemos que disfrutar de momentos únicos con uno mismo o con las personas que queremos es siempre el mejor plan. Por eso, la clave para demostrar amor está en compartir experiencias inolvidables.

Te presentamos las combinaciones perfectas que harán que, sin duda, tu cita sea especial -ya sea sola o en compañía-.

Esta vez no solo te invitamos a vivir las experiencias más top en nuestras cabinas, sino que también os queremos sorprender con tres tipos de planes culturales, gastronómicos o absolutamente hedónicos para que puedas diseñar una jornada inolvidable.

 

Plan 1. PARA AMANTES DEL ARTE: Museo Nacional Thyssen-Bornemisza Madrid & Beldon Beauty

¿Qué te parece pasar una tarde en la célebre pinacoteca de maestros antiguos y modernos de la pintura en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza Madrid y culminar la cita recibiendo nuestros cuidados? Solo tienes que hacer dos reservas:

Conoce más acerca del Plan para los amantes del arte

planes madrid

 

Plan 2. PARA FODDIES EXIGENTES: Beldon Beauty & MO de Movimiento.

Siente la magia de la relajación en nuestro oasis de belleza y después disfruta de una experiencia gastronómica única en MO de Movimiento. El restaurante de moda de la capital te sorprenderá con sus platos mediterráneos.

Mo Movimiento

 

Plan 3. PARA LOS QUE BUSCAN EL PLACER EN CADA MOMENTO: BLESS Hotel Madrid & Beldon Wellness

Después de nuestros relajantes tratamientos… ¿Qué te parece culminar la experiencia en uno de los hoteles más hedonistas de Madrid?

Bless hotel
  • Reserva en BLESS Hotel Madrid

*Puedes solicitar nuestros servicios Wellness en la recepción de BLESS Hotel Madrid.

LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA SAN VALENTÍN

Te recomendamos los rituales, tarjetas de regalo y productos más adecuados para dedicarte tiempo o cuidar de los demás en estas fechas.

TARJETAS DE REGALO BELDON BEAUTY

Son nuestro punto fuerte. Listas para ser utilizadas cuando se desee, se adaptan a todos los presupuestos y necesidades y siempre son muy bien recibidas. Regalar experiencias es el summum del amor ¿o no?

Cómprala, añade tu mensaje y házsela llegar a tu persona favorita en la fecha que elijas. No te preocupes… caducan al año. Te damos algunas ideas:

REGALO MASAJE RELAJANTE

Combina técnicas ancestrales con la relajación que se consigue a través de la luz tenue, el aroma y la música relajante. Se trata de un masaje 100% personalizado que se diseña en función de las necesidades de cada uno. Nuestra terapeuta realizará previamente un diagnóstico para decidir qué tipo de masaje se debe aplicar en cada caso y en qué zonas.

REGALO TRATAMIENTO PARA ÉL

Todo lo que su piel y sus sentidos en un ritual que ayuda a prevenir los signos de la edad reafirma los tejidos, hidrata y revitaliza. Al igual que el resto de nuestros tratamientos, requiere un diagnóstico previo para poder analizar la situación actual de la piel y determinar los activos con los que es idóneo trabajar.

REGALO TRATAMIENTO DETOX FACIAL

Su objetivo principal es desintoxicar y purificar la piel de contaminantes. Los pasos de este tratamiento varían en función del tipo de piel, la edad y particularidades. Se inicia con una limpieza suave y exfoliación antes de que la piel sea tratada con los activos seleccionados para minimizar los poros y realizar la extracción, así como para reestructurar el manto hidrolipídico de la piel. A continuación, se aplica una mascarilla facial con una combinación de productos específicos según sus necesidades acompañada de un masaje manual para estimular los tejidos, drenar y movilizar fluidos.

REGALOS (PORQUE TE QUIERO Y PORQUE ME QUIERO)

Succionador de Clítoris de Lelo. No es un juguete sexual al uso. Este estimulador con succión combina la vibración con una ligera pulsación de aire para llevarte a nuevos niveles de placer. Y recuerda, puedes usarlo sola o en compañía. El elegante diseño está hecho con silicona médica y su tamaño compacto lo hace accesible para jugar en solitario o en pareja.

Mental Beauty es un tratamiento de enfoque holístico para cara, cuerpo y alma que, además de aportar beneficios para la piel, promueve la armonía, mejora la flexibilidad del tejido y la circulación, alivia la fatiga, el estrés y potencia el equilibrio, llevando a un estado profundo de relajación y revitalización.

Inner Glow. Un tratamiento completo que proporciona salud a la piel y maximiza su belleza natural, reinventando el cuidado de la piel al combinar productos cosméticos y complementos alimenticios. Su ejecución se realiza de forma 100% personalizada adaptándose a todos los instantes y particularidades de la piel, por lo tanto, es beneficioso para pieles jóvenes y maduras.

Regala Ritual Hedonista, un protocolo que incluye movimientos inspirados en la técnica hawaiana Lomi-Lomi que consiste en movimientos encadenados de pies a cabeza, combinando cambios de presión y velocidad para mejorar su estado físico, mental y espiritual.

Descubre más
Más contenidos

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS

CÓMO SE ELIMINA EL DOBLE MENTÓN