Skip to main content

PREPARAR LA PIEL PARA EL SOL

29/05/2022| Marta Cámara

¿Estás realmente preparada para tumbarte a practicar el vuelta y vuelta sobre la toalla? Sabemos que ganas no te faltan, pero no basta con aplicar el mejor de los protectores solares. Ni siquiera, con que lo reapliques cada vez que salgas del agua y cumplas con exactitud la regla de los 2 ml de producto por cada cm2 de piel.

El bronceado perfecto -entiéndase saludable, homogéneo, luminoso y duradero- debe empezar a trabajarse, como mínimo, dos semanas antes de estrenar el bikini.

Que no te quepa duda. En Beldon Beauty te damos los motivos y te contamos cuál es la rutina perfecta para conquistar el dorado 10 sin perder la piel en el intento.

cuidados piel verano

FORTALECER LA PIEL PARA HACER FRENTE AL SOL

Por mucho que te protejas, es necesario reforzar la piel previamente para que se defienda mejor de las agresiones solares y de paso, conseguir que luzca elástica y saludable.

Summer Glow de Aime. Prepara la piel, mejora el bronceado y prolonga el bronceado gracias a una combinación esencial de carotenoides naturales, vitaminas y minerales. Además, contiene resveratrol, selenio y vitaminas C y A, que ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo causado por la exposición al sol.

Skin Protection de Dr Barbara Sturm es un suplemento alimenticio, de fácil absorción, que potencia y refuerza la barrera natural cutánea, protegiendo a la epidermis de la acción de los agentes externos y, a su vez, aumentando su resistencia. Empieza ya a tomarlo.

Prepara la piel para el sol

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ACTIVAR LA MELANINA

Sí, existen y son los que marcan la diferencia entre un bronceado desvaído y poco homogéneo y el dorado de tus sueños. Imprescindibles además para las que no tienen paciencia -o demasiados días libres- y se quieren broncear lo antes posible.

Bronz Impulse de Esthederm es un tratamiento que prepara la piel para el bronceado activando el proceso de pigmentación. Además, protege del fotoenvejecimiento asociado a los rayos UVA, logrando un bronceado reforzado y mucho más duradero.

Sun Soul Tan Maximizer de Comfort Zone es una crema en gel de textura ligera que consigue preparar, intensificar y prolongar el bronceado en la piel mientras contrarresta los signos de envejecimiento e hidrata la piel. Y lo hace con un 94% de ingredientes de origen natural.

Exfoliar la piel

EXFOLIAR LA PIEL PARA BRONCEARSE MEJOR

Es de 1º de Bronceado. ¿Cómo pretendes coger color de forma homogénea si la piel tiene un escudo de células muertas en primera línea para impedirlo?
Un buen peeling es la base para conseguir un bronceado bonito y luminoso. Y cuidado. Sabemos que hay mujeres que descartan esta rutina de sus vidas durante los meses de verano pensando -erróneamente- que el exfoliante se va a llevar el bronceado obtenido. Nada más lejos de la realidad. Sucede todo lo contrario y exfoliar la piel con regularidad permite que este sea más intenso y luminoso e incluso dure por más tiempo.

Spirulite de Ayuna. La pastilla multifuncional que limpia, renueva y trata la piel. Su acción exfoliante viene dada por la fibra de luffa natural atrapada en su interior que mejora la circulación y elimina las células muertas. Además, contiene extracto de caléndula y espirulina para hacerle frente a la celulitis y la sequedad cutánea.

¿Prefieres tumbarte en una de nuestras camillas y dejarte hacer en manos de las mejores profesionales? En Beldon Beauty contamos con dos tratamientos específicos que preparan la piel para recibir lo mejor del sol.

Cuidados de la piel

TRATAMIENTO BAÑO DE LUNA

Es un ritual de hidratación y exfoliación corporal que consigue devolver la salud a la piel del cuerpo para que recupere su luminosidad y suavidad. Todo ello gracias a los activos del peeling que se realiza en el protocolo y el resto de activos personalizados que ayudan a recuperar los niveles de hidratación y nutrir la piel.

El tratamiento finaliza con la aplicación de una mascarilla nutritiva que eleva la temperatura corporal, lo que permite una mejor penetración de los activos. Y eso no es todo… un a masaje relajante con aceites específicos pone el broche de oro.
Resulta perfecto para obtener un bronceado uniforme y luminoso. Pero además, permite que la piel absorba correctamente la protección solar, lo que es vital para mantener la salud de la piel y evitar las temidas manchas.

RITUAL BRONCEADO SUBLIME

En Beldon Beauty hemos elaborado un ritual de belleza exclusivo que ayuda a preparar la piel para la sobreexposición solar y además permite disfrutar de un bronceado dorado y uniforme antes de esas deseadas vacaciones veraniegas.

Perfecto para las que no soportan estrenar bikini en modo ‘blanco nuclear’.

El ritual comienza con una exfoliación profunda de cuerpo y rostro que permite realizar una adecuada preparación de la piel; continúa con la aplicación de un producto que ayuda a estimular el bronceado y nos acompañará durante todo el verano para asegurarnos que éste sea duradero y la piel esté libre de reacciones cutáneas. El protocolo finaliza con la aplicación de un autobronceador de cuerpo y de rostro.
La piel quede perfectamente limpia e hidratada y queda protegida frente a las radiaciones solares al tiempo que se consigue un bronceado natural y luminoso.

En Beldon Beauty sabemos que el primer paso antes de cualquier tratamiento debe ser siempre un Diagnóstico Previo, que se realice bajo la batuta de la honestidad y el conocimiento y que es, sin duda, fundamental para lograr el éxito. Por eso te invitamos a que pases por nuestro y nos cuentes cuál es tu plan este verano -fechas, lugar de destino, estilo de vida…- con el fin de darte una rutina pre-solar 100% personalizada.

Descubre más
Más contenidos

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS

CÓMO SE ELIMINA EL DOBLE MENTÓN