Skip to main content

Entrevista con Bea Fernández

20/01/2022| Julia Corral

Y los básicos de una novia

Biografía

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas porque siempre me ha apasionado la creatividad, dejar volar la imaginación y el diseño. Más adelante me di cuenta de que podía combinar mi profesión con mi otra pasión, la moda. Por eso decidí mudarme a Madrid a hacer el Máster de Comunicación y Moda de Telva y Yo Dona. Desde entonces no he dejado de trabajar en lo que me gusta compaginándolo con mi perfil de Instagram, algo que me da la oportunidad de crear contenido y poder compartir con mis seguidores aquello que me gusta y me inspira.

“Sé como eres, no intentes aparentar otra cosa”

“Queremos seguir creciendo juntos”

– ¿Qué es amor para ti y qué significado tiene el matrimonio?

Sin duda el amor es paz, es saber que la persona que tienes al lado va a estar ahí siempre para ayudarte de manera incondicional. El matrimonio se trata de un paso muy importante y ojalá para toda la vida. Dar este paso es decir sí a toda una vida con esa persona y poder crecer juntos.

– ¿Qué es para ti una boda ideal?

Lo más importante es poder reunir a todo el mundo que quiero en un solo día y un mismo momento. Es algo que probablemente nunca más va a volver a repetirse y por eso solo deseo que pueda venir todo el mundo y lo disfruten.

“Para mi es fundamental llevar la piel muy bien cuidada, iluminada e hidratada”

– ¿Qué es la belleza para ti y qué rol cumple en tu vida?

Para mí la belleza es un todo. Es importante serlo por dentro y por fuera, por ello hay que trabajar ambas facetas. Yo intento trabajar ambas todos los días. La física es mucho más sencilla y si te pones en buenas manos enseguida notas resultados.

– ¿Cómo cuidas tu belleza desde el interior?

Por suerte soy bastante “simple” a la hora de comer, me gustan las cosas a la plancha, vapor, verdura, ensaladas, fruta… Y aunque durante la semana evito los fritos y procesados, el fin de semana como lo que me apetece.

– ¿Cuál es tu rutina por la mañana?

Mi rutina empieza desmaquillándome de nuevo con leche limpiadora para eliminar posibles restos de maquillaje del día anterior, aplico después un tónico y dejo la piel al “aire” mientras desayuno. Un ratito después me aplico crema hidratante y contorno de ojos para luego maquillarme.

– Asignatura pendiente (en lo que a belleza respecta)

Sin duda alguna debería de ser más consciente con las limpiezas. Tengo la piel sensible y con rojeces, por lo que necesitaría tratarla más en ese aspecto.

Entre nuestros favoritos para pieles sensibles:

“Prefiero pocas cosas más especiales y que destaquen”

– En un momento de tu vida tan importante, ¿Como preparas tu piel? ¿Qué consejos te han dado las personas en quienes más confías?

Para eventos claves suelo aplicar ampollas de efecto Flash instantáneo. Las descubrí hace poco y me he vuelto fan, aportan muchísima luz y el maquillaje queda mucho más bonito.

– ¿Que no puede faltar entre los básicos de una novia y cómo te preparas para el gran día?

Yo apuesto por el “menos, es más”. Creo que una piel trabajada “sana” y con luz, solo necesita de un maquillaje muy natural para resaltar de forma discreta tu propia belleza. Con los complementos ocurre lo mismo, cuanto menos pero más especiales mejor. Para ello, a nivel beauty me gustaría lucir la piel lo más iluminada y bonita posible, tanto de rostro como de cuerpo. En cuanto a las preparaciones, voy a seguir una dieta especifica y entrenamiento mínimo 3 veces por semana.

“El matrimonio se trata de un paso muy importante y ojalá para toda la vida.”

Descubre más

Más contenidos

ENTREVISTA CON DELUEM

ENTREVISTA CON RENATA COLLADO

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS