Skip to main content

LA LISTA DE VALENTINA RODRÍGUEZ

19/12/2022| Irene Patón
valentina rodriguez

“Navidad es una época muy especial para mí”

¿Quién es Valentina Rodriguez?

Desde muy pequeña tuvo la suerte de poder observar a sus padres desenvolverse en el mundo de la moda, y años más tarde después de graduarse en Administración y Dirección de Empresas decidió embarcar su propio viaje fundando: Nutka Studios.

¿Qué significa la Navidad para ti?

Para mí, la navidad es una época muy especial. Por mucho que me encante el sol, el verano y hacer escapadas en los meses más fríos de Madrid a lugares cálidos. La navidad no me la pierdo. Son unos días que desde pequeña recuerdo con mucho cariño, por tener comidas, cenas y sobremesas infinitas, por juntarme con toda la

familia, y por la felicidad que todos esos recuerdos me transmiten.
También, es la época de valorar todas las cosas buenas, y aprendizajes que he vivido durante el año, y soñar con lo que llegarán los próximos meses. Y eso es algo que me apasiona. “La Navidad es la época de valorar todas las cosas buenas y aprendizajes vividos durante el año

“La Navidad es la época de valorar todas las cosas buenas y aprendizajes vividos durante el año”

¿Con qué regalos Beldon sorprenderías?¿Y cuál te haría ilusión recibir?

Probablemente el mejor regalo Beldon que puedo hacerle a mis amigos/familia sea algún tratamiento en cabina, desde un tratamiento específico que puedan necesitar o un tratamiento más “relax” que les obligue a desconectar. Parece que hoy en día vivimos de un lado a otro, corriendo y sin tiempo. Así que hacer un regalo que te obligue a parar, disfrutar y re-conectar contigo mismo me parece la mejor opción.

Un regalo perfecto para mí, seguramente sería cualquiera de vuestros tratamientos corporales. Siempre me enfoco en hacer faciales, tanto en cabina como en casa porque es algo que siempre me ha preocupado y me ha gustado cuidar. Pero los corporales todavía no los he probado y estoy segura de que me encantarán. ¡Así que sería un acierto seguro!

Descubre más

Más contenidos

ENTREVISTA CON DELUEM

ENTREVISTA CON RENATA COLLADO

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS