Skip to main content

La lista de Alejandra Rojas

alejandra rojas

“Navidad es disfrutar rodeada de la familia”

¿Quién es Alejandra de Rojas?

En las distancias cortas Alejandra es una mujer cercana y sencilla que se siente igual de cómoda en el campo, entre alpacas de avena, que en cualquier fiesta que se precie. Pragmática y práctica demuestra constancia en todo aquello que se propone. Fiel a sus amigos más cercanos, que cuenta con los dedos de las manos, Alejandra adora por encima de todo estar en familia. Su gran pasión son los animales y estar en contacto con la naturaleza le sirve como meditación. Su hijo Pepe es su mejor obra y cada día se esfuerza porque su hijo aprenda a ser su mejor versión.

¿Qué significa la Navidad para ti?

La Navidad es una fecha muy señalada en el calendario. Creo que hoy en día hemos perdido su verdadero sentido convirtiendo esta época del año en algo más banal. Por ello intento no caer en ese lado más superficial recuperando viejas costumbres. Al no tener padres, estos días tienen para mí una gran carga sentimental que suplo viendo a

Pepe poniendo el Belén, adornando el árbol de Navidad o escribiendo juntos la carta a los Reyes Magos. Esos días disfruto cocinando rodeada de mi familia y de todos aquellos que me hacen feliz.  La Navidad despierta buenos propósitos y mejores sentimientos. Ojalá seamos capaces de mantenerlos todo el año.

alejandra rojas 1

“La Navidad despierta buenos propósitos y mejores sentimientos. Ojalá seamos capaces de mantenerlos todo el año.”

¿Con qué regalos Beldon sorprenderías?¿Y cuál te haría ilusión recibir?

Sin duda regalaría un tratamiento facial, ideal para preparar la piel para celebrar estas fiestas , o una caja de productos Beldon con mis favoritos.

Me gustaría recibir cuidados beauty, una crema limpiadora de Biologique Recherche, el serum de Barbara Sturm o el contorno de ojos de Medik8.


Descubre más

Más contenidos

ENTREVISTA CON SANDRA NASSIMA

ENTREVISTA CON JOHANNA ORTIZ

ENTREVISTA CON HELENA ROSA, FUNDADORA DE CALMA PROJECT