Skip to main content

LA NOVIA MÁS RADIANTE

15/05/2022| Marta Cámara

DÉJANOS SER TU BEAUTY WEDDING PLANNER

Los interminables papeleos, la lista de regalos, el vestido, la disposición de las mesas, las flores, el coro, las escalas del viaje de novios, las pruebas de peinado y maquillaje… ¿Te están entrando ganas de escaparte? 
Durante unos meses, los preparativos de tu boda te dejarán exhausta y crisparán tus nervios hasta límites insospechados… a no ser que sigas una agenda paralela –la de belleza- que te permitirá ser la novia más radiante ¡y relajada! el día de su boda.
Tranquila, no pretendemos añadir más estrés a tu rutina, todo lo contrario. Solo queremos abrirte las puertas de nuestro centro y convertirlo en un refugio en el que ser la más radiante de las novias.
¿Qué lo has dejado para última hora? No hay problema. En Beldon Beauty solo necesitamos un mes y unas pocas horas para convertirte en la novia más radiante y relajada del mundo. Este es el plan. Coge el calendario.

LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA NOVIAS

tratamientos novias

A UN MES VISTA

Visítanos para que podamos hacerte un diagnóstico personalizado y ver qué necesitas. Es probable que tu organismo retenga líquidos por el estrés o que tu piel esté apagada por el agobio de los preparativos… Si nos enseñas bocetos del vestido que vas a llevar mucho mejor, porque quizá tengamos que enfocarnos en tratamientos corporales. Tampoco nos sobrará información como el tipo de peinado o maquillaje.

MASAJE DRENANTE

Sus movimientos superficiales y suaves tienen la función de estimular el sistema linfático para expulsar todas las toxinas del organismo y mejorar la circulación. Además de reducir la inflamación y mejorar el estado de la piel, es ultra relajante y de efecto drenante.

DETOX FACIAL

Es el mejor punto de partida. Se personaliza en función del tipo de piel, la edad y las necesidades. Comienza con un masaje manual que drena y moviliza los fluidos y sigue con una limpieza suave y una exfoliación que prepara la piel para ser tratada con los activos seleccionados para minimizar los poros, eliminar las toxinas y reestructurar el manto hidrolipídico de la piel. A continuación, se extiende una mascarilla facial con una combinación de productos específicos según cada necesidad.

En casa, nada como una solución relajante, un buen sérum corporal y un tratamiento extra hidratante e iluminador. Estas son algunas ideas que sabemos por experiencia que son imbatibles.

Relax and Glow de Aime contribuye a combatir las consecuencias del estrés en nuestro sistema inmunitario y en la piel. Tiene un efecto relajante y reduce el nerviosismo además de contribuir a mejorar el estado de la piel.

Clarifying Face Cream de la Dr Barbara Sturm. Un tratamiento antienvejecimiento que equilibra, purifica y repone los niveles de hidratación de la piel. Además de hidratar intensamente, suaviza y rellena las líneas finas y arrugas, aporta luminosidad y hace que la piel recupere su brillo natural.

tratamientos novias

LA SEMANA ANTES

Comienza a tratar la piel con curas intensivas y tratamientos de choque ‘one week’.

Glow Drops de Barbara Sturm la fórmula patentada por el Dr. Sturm de moléculas de ácido hialurónico de alto y bajo peso conservan la humedad y renueva los niveles moleculares internos, los pigmentos ópticos otorgan un brillo instantáneo a la piel. La piel se refresca y estimula, dejándola suave, vitalizada y llena de energía. Pueden utilizarse durante una semana como cura de choque.

TRES DÍAS ANTES DE LA BODA

Es el momento de respirar hondo y centrarse en la apariencia de la piel. Necesitas un tratamiento facial de efecto duradero y un suave pero eficaz peeling corporal.

INSTANT GLOW DE DR BARBARA STURM

Las actrices y celebrities residentes en Hollywood se lo hacen antes de atravesar cualquier alfombra roja. ¿Vas a ser menos? Diseñado para potenciar la regeneración celular y recuperar y potenciar la luminosidad del rostro a base de ácido hialurónico, gracias a la técnica manual que le acompaña activa además la circulación sanguínea y potencia la producción de colágeno. En Beldon lo combinamos con Dermapen para potenciar aún más sus efectos.

BAÑO DE LUNA

Es un ritual de hidratación y exfoliación corporal que consigue devolver la salud a la piel del cuerpo y, por tanto, que recupere su luminosidad y suavidad. Esto se consigue gracias a los activos del peeling que se realiza en el protocolo y al resto de activos personalizados que ayudan a recuperar los niveles de hidratación y nutrir la piel. El masaje relajante con una crema de oro coloidal y aceites medicinales con el que finaliza.

EL DÍA PREVIO

Limítate a disfrutar de un masaje relax que deje tu piel perfectamente hidratada.

MASAJE RELAJANTE BELDON BEAUTY

Un auténtico capricho. La relajación se consigue a través de una luz tenue, de un aroma apacible y de música relajante. Los movimientos con 100% personalizados y en función de las necesidades de cada persona.

LA NOCHE ANTES

Bastará con tomar una infusión relajante y seguir con precisión tu rutina de belleza nocturna habitual.

Smart Sleep de Depuravita. Un complemento alimenticio en gotas que ayuda a dormir naturalmente sin la sensación de somnolencia al día siguiente. Completamente natural.

tratamientos novias

EL DÍA DE LA BODA

Solo tienes que estar resplandeciente y presentarte en la ceremonia a la hora prevista. Limpia bien el rostro y extiende productos que te iluminen aún más. No te olvides de las manos ni de hidratar la piel del cuerpo.

Patch Dèfatigants de Biologique Recherche. Estas mascarillas de biocelulosa natural van empapadas en poderosos principios activos como cafeína, ácido hilaurónico y un complejo de matrikinas se adaptan perfectamente a la zona del contorno de los ojos y borran la fatiga iluminando la mirada.

Super Antiaging Hand Cream de Barbara Sturm Esta crema de manos enriquecida de fácil absorción ofrece hidratación multi-nivel de larga duración para acondicionar la piel, para manos de aspecto rejuvenecido.

Descubre más
Más contenidos

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS

CÓMO SE ELIMINA EL DOBLE MENTÓN